Elegir plantilla

pjo_joomlaforall

Visitantes

Hoy14
Ayer24
Semana38
Mes361
Total47308
Condiciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 20 de Agosto de 2009 06:11

Este sitio está potenciado por Arxen el software y plantillas predeterminadas sobre él están con derechos reservados. Cualquier otro contenido y datos, incluyendo los datos introducidos en el sitio web proporcionados por el cliente son de responsabilidad del mismo.

El contenido del sitio solo estará en un idioma, si el cliente decide agregar un idioma más debe pagar el costo correspondiente al diseño de la misma. Toda la información será provista por el cliente para el caso de uno o varios idiomas, si requiere traducción por parte de Arxen el costo tendrá un incremento de acuerdo a al cantidad de información a traducir.

Si el cliente decide cambiar de Hosting y conservar la página web, debe pagar el costo correspondiente al diseño de la misma. Arxen no se responsabiliza si la plantilla fué selccionada por otro cliente.

Si se desea tener exclusividad en una plantilla y quitarla de la lista de opciones a elegir se debe cancelar un monto extra, dicha pantilla sigue siendo de propiedad de Arxen. Esto es posible solo si la plantilla no fué seleccionada con anterioridad por otro cliente.

Si el cliente lo desea puede adquirir los derechos del diseño del sitio web creado para el, pasando a su propiedad para moverlo de hosting a su discreción, por un monto adicional. Esto es posible solo si la plantilla no fué seleccionada con anterioridad por otro cliente.

No está incluido dentro del servicio la actualización periódica de información del sitio, la cual si el cliente lo desea tiene un costo adicional. Si el cliente desea hacer sus propias actualizaciones en el sitio podemos habilitar la edición remota en línea (CMS) con un costo adicional.

Última actualización el Jueves, 10 de Septiembre de 2009 10:24