Elegir plantilla

pjo_joomlaforall

Visitantes

Hoy16
Ayer45
Semana309
Mes762
Total50550
Bienvenido a Web demo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 26 de Julio de 2009 20:00
Arxen Technologies le ofrece la oportunidad de tener su propia página web gratuita con solo inscribirse en uno de nuestros planes de hosting y dominio (plan Económico o superior, no incluye plan Básico).


Arxen! LogoUsted puede elegir entre las plantillas que contamos para aplicar en su sitio web, cada uno de los diseños incluye conexión con base de datos que permite inscripción de usuarios al sitio y comunicación permanente entre los visitantes y usted. Cuenta también con un contador de visitas para llevar las estadísticas de los ingresos a su sitio.

Otra de las opciones que ofrecemos es un buscador interno, que simplifica al visitante encontrar la información que requiere a escribiendo la referencia y con solo un click obtendrá la relacion de artículos que coinciden con lo que busca.

Con el módulo de encuestas usted puede realizar preguntas en su página web de manera sencilla, obteniendo resultados interesantes en línea para aplicarlos en campañas publicitarias o decisiones futuras, evitando costos extras de encuetas tradicionales.

Usted puede ganar dinero en su sitio web con el módulo de anuncios, coloque publicidad de las empresas afines o interesadas y conéctelas desde su sitio con un click.

Deje de usuar direcciones e-mail de servicios gratuitos (hotmail, yahoo, gmail y otros) que no causan un buen impacto en sus clientes, utilice correos corporativos con el nombre de su dominio ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) que pueden ser revisados desde su outlook o vía internet desde donde esté.

No se resague, no pierda dinero, consiga contactos para realizar negocios a travez de su sitio web, tenga una ventana al mundo abra su mercado. A marzo de 2009 se determinó que el 31.2% de la población en Sud América utiliza internet, imáginese lo que pierde por no tener una página web !

No pague grandes cantidades de dinero por el desarrollo de un sitio web, Arxen le da la oportunidad de tenerlo GRATIS !, con solo tomar uno de nuestros planes de hosting usted recibe además:

  • Alojamiento web con tecnología de punta en servidores de Estados Unidos.
  • Dominio gratis (www.su_nombre.com), solo con extensiones .com, .net, .org, .info, .biz.
  • Diseño y publicación de su página web gratis (eligiendo una de las opciones presentes en esta página)
  • Optimización de su sitio web para el acceso de los buscadores (google, yahoo y otros), para que lo encuentren fácilmente en la red.
  • Cuentas de correo electrónico personalizadas (número de cuentas de acuerdo al plan elegido)

Y hay muchas mas ventajas de un sitio web de diseño profesional, rápido y acorde a la tecnología.

¿Pensando en la publicación web? Piense en Arxen !

Última actualización el Lunes, 27 de Julio de 2009 12:48