Elegir plantilla

pjo_joomlaforall

Visitantes

Hoy9
Ayer24
Semana33
Mes356
Total47303
Página web gratis! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 26 de Julio de 2009 20:00

Si es nuevo en el mundo de las páginas web, puede encontrar que Arxen! proporciona soluciones sofisticadas a sus necesidades online. Arxen! puede entregar sitios robustos, poderosos y extensibles para sus necesidades de publicación. Es más, es a menudo la opción elegida para pequeños negocios o por usuarios domésticos que quieren un sitio con aspecto profesional y de uso simple. Nosotros lo hacemos posible.

Pero ¿Cual es el precio? ¿Cuanto cuesta la página web?

Bueno, hay buenas noticias ... y muy buenas noticias!! el diseño de la página web es gratuito, solo tiene que elegir entre una de nuestras plantillas darnos la información a publicar, texto, imágenes y listo!, tendrá un sitio profesional gratis.

El único monto que tiene que pagar es por el hosting o alojamiento que incluye a esta oferta el dominio gratis!. Usted se beneficiará con el dominio (nombre de la pagina web) y la página web gratis al tomar uno de nuestros planes de alojamiento.

Los planes que ingresan en esta promoción son todos los que ofrece Arxen menos el plan Básico, el que solo incluye el dominio gratis no la página web.

Para obtener el sitio web perfecto, con todas las funcionalidades y las aplicaciones en particular que necesite puede requerir mucho esfuerzo, pero con Arxen, puede lograrlo con facilidad .

Última actualización el Lunes, 27 de Julio de 2009 13:01